sábado, 20 de diciembre de 2008

La Biblia no es Jurassic Park



Constantemente se cita el libro de Job para decirnos que los dinosaurios vivieron al mismo tiempo que el hombre. Sin embargo, muchas veces quienes citan esos pasajes los descontextualizan y elijen a su antojo descripciones bastante forzadas que pretenden hacer encajar en dinosaurios, cuando en realidad el libro de Job sólo habla de animales míticos.

Como un plus, añado este otro vídeo de Cnidus01, el quinto volumen de Biología Bíblica, que trata precisamente del Leviatán:

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

osea que al final el monstruo era un fundidor!! mira tú, jeje

El mosntruo bíblico parece uno de esos clásicos monstruos de los años 50 o antes, esos de las pelas en blanco y negro.JAJA

el "docu de discovery" era en realidad de la bbc por si aca, labelcloud de la barra lateral de ya sabes donde para que recuerdes.

Me pregunto que opinaría Job de tanta cosa.... tampoco choteen a Jonás, esa historia me parecía divertida, más con la parodia que le hicieron en Los Picapiedras.

Dinorider d'Andoandor dijo...

me prestas el video del Dunky para despues?, tenia un post pendiente que necesitaba complementar con algo que aun no sabia que era , pero ya lo encontré, era lo del Dunky

ya luego verás porqué específicamente ese me pareció necesario

Chico Troodon dijo...

¡Por supuesto! :D